NUESTRA EMPRESA

Ofrecer soluciones de vanguardia nuestros clientes y proveedores a través de la distribución y comercialización de productos, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo una imagen de compromiso y solidez.

SOLUCIONES

Flexi-Vel comercializadora mexicana con más de 45 años, fundada en noviembre de 1971.
Representante de más de 50 marcas líderes en la industria de la conversión.
Con reconocimiento a nivel mundial, con el compromiso de ofrecer calidad en la distribución productos y servicios que comercializamos.

MISIÓN

Ofrecer soluciones de vanguardia nuestros clientes y proveedores a través de la distribución y comercialización de productos, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo una imagen de compromiso y solidez

VISIÓN

Ser una empresa con reconocimiento a nivel mundial, con el compromiso de ofrecer calidad en la distribución productos y servicios que comercializamos, para alcanzar los más altos niveles de excelencia a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

Nuestra cobertura le garantiza el trato directo sin intermediarios y  gracias a nuestras ventajas competitivas en la industria,  podemos asegurar los mejores precios, calidad y beneficios para empresas de pequeña y gran escala.

ENCUENTRANOS EN:

CENTROAMÉRICA

Guatemala

U.S.A

Miami

GUADALAJARA

México

MÉXICO

Estado de México

twitter
Facebook
Linkedin
G+
Youtube
Pinterest
  INICIO   INDUSTRIAS   MARCAS   NOSOTROS   BLOG   CONTACTO  
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Flexi-Vel S.A. de C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2016.

Llamar

E-mail