Nosotros

    

Somos una empresa mexicana con más de 45 años de experiencia en de la industria del empaque, conversión de plástico, cartón corrugado y tecnología para agua y energía a nivel nacional e internacional.


Nos encargamos de encontrar soluciones específicas.


Nuestra misión es ser la empresa líder en la representación y comercialización en las industrias de conversión de papel, corrugado, plástico y empaques flexibles así como en las tecnologías para mejorar el agua y eficiencia energética, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia, con el objetivo de consolidarnos como una empresa referente de clase mundial generando ventajas competitivas que nos garanticen ser el mejor proveedor.


Contamos con operadores, supervisores, técnicos e ingenieros, personal administrativo, de logística y dirección, con sucursales en la Ciudad de México y en Guadalajara e internacionalmente con Flexi Vel International y Flexivel Centroamérica y el Caribe.


Cada uno de nuestros integrantes cuenta con las aptitudes y habilidades necesarias para llevar a cabo sus funciones de manera eficiente y así mismo nuestros colaboradores tienen una gran capacidad creativa para realizar sus actividades de manera distinta que nos diferencía de la competencia.

 

Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, el desarrollo tecnológico y los requerimientos de nuestros clientes.

 

Misión

Ser una empresa líder en la representación y comercialización en la industria de la conversión de papel, plástico y empaque flexible, partiendo de sólidos principios que nos permitan mantener altos estándares de calidad y eficiencia, aunados al mejoramiento continuo y generando valor agregado para nuestros productos y servicios con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Vision

Consolidarnos como una empresa referente de clase mundial en la satisfacción de las necesidades de producción, ofreciendo una excelente calidad en el producto y servicio, generando ventajas competitivas que garanticen que nuestros clientes nos reconozcan como su mejor proveedor.

Nuestros Valores

Compromiso, Responsabilidad, Igualdad, Honestidad, Servicio, Capacitacion, Innovación, Lealtad y Respeto.

Cobertura Nacional e Internacional

Nuestra cobertura le garantiza el trato directo sin intermediarios y  gracias a nuestras ventajas competitivas en la industria,  podemos asegurar los mejores precios, calidad y beneficios para empresas de pequeña y gran escala.

 

No dude en consultar a uno de nuestros Asesores Comerciales y pregunte por promociones y ofertas exclusivas.

      Centroamérica y               El Caribe

             México

                U.S.A.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Flexi-Vel S.A. de C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2016.